
El Día de la Transformación Digital es un evento de capacitación que te ayudará a implementar estrategias modernas de marketing digital a tu empresa.
La transformación digital es una serie de procesos estratégicos para revolucionar digitalmente los métodos y estructuras comerciales mediante el uso de nuevas tecnologías que evolucionan rápidamente.
En este webinar aprenderas sobre:
- Optimización para Motores de Búsqueda (SEO) y su relación con el Marketing Digital
- El rol del Social Media en la Transformación Digital y cómo aplicarlo a su empresa
- Diseño e imagen corporativa para tus redes
- Cómo cautivar tu público a través de Storytelling
Fecha: 3 junio 2020
Hora: 12:00
Zoom
El evento está dirigido a emprendedores, pequeños y medianos empresarios, estudiantes de marketing, publicidad y comunicación. Público en general, interesado en la transformación digital.
Inscríbete a través de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram, envíanos un mensaje personal y nosotros te proporcionaremos los datos necesarios para hacer la transferencia bancaria, el evento tiene un costo de USD$10. Nos puedes encontrar como OK Digital Global, o haz clic en los enlaces que te mostramos a continuación.
José Ramón Saura, Ph D.
Optimización para Motores de Búsqueda (SEO) y su relación con el Marketing Digital
Doctor en Economía y Empresa, estudio la rentabilidad del marketing digital desde una perspectiva de las ciencias de la computación, trabaja en diferentes escuelas de negocios y universidades y realiza consultoría a grandes empresas. Participa como Speaker en eventos y congresos de la industria del marketing digital, la reputación on-line y el desarrollo de estrategias innovadoras en Internet. Trabaja como Marketing Mentor y Organizer en programas de Google Developer.
Apasionado por las nuevas tecnologías, colabora con grandes empresas y medios para ayudar a sus líderes a construir modelos de negocios sólidos en Internet con el uso de la analítica, el marketing digital y la innovación estratégica.
Marcelo Furlán, M.A.
El rol del Social Media en la Transformación Digital y cómo aplicarlo a su empresa
Nacido en Ciudad de Guatemala, cuenta con un Bachelor of Arts en Ciencias Sociales de la Universidad del Valle de Guatemala (UVG), una Maestría en Comunicación Digital de la Universidad Europea de Madrid (UEM) y un Diplomado Universitario en Comunicación Internacional de la Universidad de Údine (UNIUD). Posee certificaciones para el ejercicio del Marketing Digital de parte de Facebook Ads, HubSpot Academy, YouTube y Google Ads.
Inició su carrera como comunicador en el diario Prensa Libre. Luego de 3 años como redactor y fotógrafo en el ámbito local, lideró el equipo de Social Media de FOX Deportes, en FOX International Channels durante más de 4 años. Desde 2017 se desempeña como Consultor de Comunicación para proyectos de desarrollo y ha colaborado en más de 40 trabajos de divulgación de resultados, destacando su participación como representante del programa Proadapt del Nordic Development Fund (NDF) y IDB Lab, en la Conferencia de las Naciones Unidas para el Cambio Climático (COP 25) en Madrid, España. Actualmente se desempeña como consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde lidera los esfuerzos de comunicación del programa Project Management for Results.
Cristina Alarcón, M. Sc.
Nacida en Guayaquil – Ecuador, cuenta con una Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual de la Universidad Espíritu Santo (UEES), una Maestría en Comunicación Digital de la Universidad Europea de Madrid (UEM). Ha participado en el Congreso Trimarchi de Diseño Gráfico y Publicitario en Argentina.
Inició su trayectoria laboral desarrollando libros ilustrativos digitales, proyectos editoriales (revistas y libros) para varias empresas ecuatorianas como Casa de Sol Cultural y APC Digital Studio. En 2014, lideró el área de marketing en NESEC S.A durante 3 años desempeñando estrategias visuales corporativas digitales e impresas para la cartera de clientes el sector farmacéutico, médico y bancario. En 2017, trabajo en VERIS como Diseñadora Gráfica en la imagen corporativa externa de la empresa. Desde 2019, se desempeña como especialista en Diseño Gráfico y Marketing Digital realizando varios proyectos para clientes, entre ellos: Programa Proadapt del Nordic Development Fund (NDF) y IDB Lab, Veterinaria D’ Gatos, Portonovo S.A, Ecorecicla, entre otros.
Emilia Piedra, M. Sc.
Master en Marketing y emprendimiento digital de la Universidad Europea de Madrid. Ganadora del reto propuesto por el diario digital “Huffington post” para la captación de nuevos públicos. Participó en el reto Atresmedia con propuestas disruptivas para la extensión de los formatos de entretenimiento. Posee certificaciones para el ejercicio del Marketing Digital por parte de Google Ads.
Emprendedora que busca siempre innovar y estar en constante actualización con excelencia. Trabajó para la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom en Madrid siendo parte del equipo de comunicación. En el año 2019 lideró el equipo de Social Media de CM Golf en Madrid, España. Es co-propietaria del Estudio de danza Clara Donoso desempeñando funciones administrativas y estrategias de marketing online y offline. Fue coordinadora de Marketing y ventas en Ordex Intercambio cultural.
El trabajo en equipo y una buena comunicación son una parte integral de su trabajo. La creatividad y automotivación son algunas de las capacidades que ha logrado desarrollar con éxito a lo largo de su carrera profesional.
-
José Ramón Saura, PhD
SEO & DIGITAL MARKETING MENTOR
-
Cristina Alarcón, M. Sc.
DIGITAL DESIGNER
-
Marcelo Furlán, M.A.
DIGITAL MEDIA STRATEGIST
-
Emilia Piedra, M. Sc.
DIGITAL PROJECT MANAGER